Sin duda una de las fiestas más esperadas el último fin de semana de febrero es la Noche Valdiviana, que por años ha llevado a nuestra ciudad a ser visitadas por turistas tanto nacionales como internacionales, debido a su gran atractivo.

El río se iluminará mágicamente por las luces que vestirán las embarcaciones  que navegarán engalanadas con diferentes estilos y por supuesto Catamarán Marqués de Mancera estará en el desfile junto a quienes nos acompañen , depositaremos un camino de velas en el río, lo que es uno de los momentos que da el comienzo de esta mágica e iluminada noche, donde las llamas de las velas  nos guiarán para dirigirnos hacia el lugar donde los fuegos artificiales inundarán el cielo y el río, admirándose un espectáculo inolvidable, mezclado con colores y luces.

Nos embarcaremos a las 19:30, en el Muelle Schuster, para zarpar a las 20:00 hrs, disfrutaremos de un exquisito coctel, cena, acompañamiento, postre, bajativo y posterior bar abierto, además de la copa de champagne de medianoche.

Después seguiremos celebrando de la fiesta con la mejor música, junto al dj y animador, además de cotillón.

Quienes reservan con anticipación podrán elegir  el salón, las mesas son de 7, al ser menos de esta cantidad las mesas son compartidas.