La llegada de un nuevo año a bordo del Catamarán, es un recuerdo inolvidable para quienes deseen compartir  la espera de  la medianoche, disfrutando de una exquisita gastronomía, mientras navegamos bajo la luz de la luna.  

Nos embarcaremos en esta aventura a las 21:00 hrs. en el Muelle Schuster,  zarpando a las 21:30, para navegar por los ríos de Valdivia y si el clima nos acompaña llegaremos a la Bahía de Corral, donde apreciaremos desde el barco los fuegos artificiales.  (el Capitán de la nave puede cambiar la ruta de navegación si las condiciones meteorológicas no permiten el navegar en la Bahía).

Catamarán Marqués de Mancera, los espera con una fiesta a bordo, que incluye  coctel de bienvenida, cena, acompañamiento, postre, bajativo , más tarde cuando sea el momento de brindar levantaremos nuestras copas de  champagne, después de los abrazos y fuegos artificiales, comenzaremos la fiesta con Bar Abierto incluido, cotillón,  acompañada de la mejor música junto a nuestro dj y animador, tendremos una noche que perdurará en el recuerdo de quienes compartan a bordo del Catamarán Marqués de Mancera.
Los Esperamos.

Quienes reservan con anticipación podrán elegir  el salón, las mesas son de 7, al ser menos de esta cantidad las mesas son compartidas.